Quienes somos

Centro de Coordinación y Marketplace IoT Argentina

La nueva expansión en el uso de Internet que se avecina tiene nombre y apellido: INTERNET DE LAS COSAS o simplemente IoT (según el acrónimo mundialmente en uso). La Cámara Argentina de Internet (CABASE) entiende que este fenómeno es de importancia fundamental para sus más de 500 asociados, y también para el desarrollo futuro de Internet en nuestro país. A tal efecto, estamos habilitando el CENTRO DE COORDINACIÓN Y MARKETPLACE DE IOT, como herramienta para dinamizar el mercado local de esta nueva industria, detectar aspectos regulatorios y legales que vayan surgiendo para ser encarados, facilitar el contacto entre la demanda y oferta de soluciones IoT, concentrar informes y documentación que puedan potenciar el conocimiento de todas las verticales de esta industria, y fomentar la difusión y promoción del IoT como nuevo motor de crecimiento de Internet en la Argentina.

MISIÓN Y VISIÓN

Permitir que quienes participan en el Marketplace puedan fortalecer sus proyectos de IoT a través de la concreción de alianzas y acuerdos comerciales con otros proveedores de soluciones tanto en la Argentina como en el exterior.

Hoy permite juntar oferta y demanda de soluciones de esta industria, contribuyendo a la implementación en clientes finales.

Equipo de trabajo

Antonio Harris
Director Ejecutivo

Raúl Crudele
Vicepresidente IoT

Walter Tourn
Gerente de Operaciones

Mauricio Jancic
Coordinador

Martín Rodríguez
Desarrollo del asociado y capacitación

Alejandro Amendolara
Legales

Andrés Pugawko
Jefe de Ingeniería

Carolina Arrate
Asistente de Dirección

Patricia Grela
Organización de Eventos

Sofía Rossi
Comunicaciones

Escribinos un e-mail
infoiot@cabase.org.ar

Llamanos al
(+5411) 5263-7456

Visitanos en
Suipacha 128 3ºF

logo RioT